JAVIER KRAHE & TODA SU BANDA
Del 11 al 23 de diciembre


JAVIER KRAHE
con TODA SU BANDA: en diciembre otra vez para gozar de un lujo en verdad exclusivo y un privilegio estimulante como pocos: dos semanas con nuestro cantautor favorito y disfrutar del “regalo” que KRAHE hace a Madrid desde el Café Central.
JAVIER KRAHE en el Central tiene una magnífica plasmación porque aquí grabó en directo su undécimo CD, “CÁBALAS Y CICATRICES” (18 Chulos Records, 2002). Después salió con gran éxito su disco homenaje “...Y TODO ES VANIDAD” (18 Chulos Records, 2004). Su último disco es “CINTURÓN NEGRO DE KARAOKE” (18 Chulos Records, 2006). Nuestro “esforzado cantautor” crea canciones nuevas que comienzan su rodaje hacia la gloria sobre la tarima del Central para convertirse después en nuevos “grandes éxitos” que su público le exigirá en sus próximos conciertos.
Otra vez aquí JAVIER KRAHE, este artista lúcido y divertido, sátiro, escéptico y siempre sorprendente, en las canciones conocidas y en las nuevas. KRAHE siempre es auténtico, es "único".



Suplemento actuación.- Lunes ................ 12,00 €
Resto Semana ................................... 13,00 €