Contacto | Café Central Madrid

Café Central Madrid

Contacto

Contacte con nosotros

En pleno corazón el bohemio barrio de las Letras, al lado de la Plaza de Santa Ana y donde nace la calle de Huertas, en el centro de un recorrido de bares de gran actividad nocturna, es el lugar donde estamos y donde desde hace más de 35 años, se escucha en Madrid de lo mejor del Jazz de Europa y de América y también excelentes intérpretes de otros estilos de música.

Nos encontrará en:

Dirección: Plaza del Ángel 10, 28012 Madrid
Teléfono: 91 369 41 43
Email: infocafecentralmadrid@gmail.com – programacioncafecentral@gmail.com


Formulario de contacto

Para enviarnos sus consultas, comentarios o sugerencias, por favor emplee el siguiente formulario, recuerde completar todos los datos del mismo para permitirnos responderle a la brevedad.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escriba lo que aparece en la imagen en la casilla:

captcha

CONDICIONES LEGALES

De conformidad con la Regulación General de Protección de Datos de la Unión Europea que entró en vigor el 25 de mayo de 2018, le informamos de que los datos personales que ha facilitado han pasado a formar parte de un fichero responsabilidad de Café Central Madrid y que tiene por finalidad la segmentación de perfil y envío de newsletter informativa que puede contener aspectos publicitarios propios y de terceros. La delegada de protección de datos es Etola S.A. que es la empresa que administra el Café Central y cuyo C.I.F. es A-79400321 y tiene su direción en el mismo local que el Central en la Plaza del Ángel 10, Madrid 28012. Sus datos serán conservados mientras esté dado de alta en el e-mailing.

Puede ejercer los derechos de acceso, limitación, portabilidad o reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión o olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos o recepción de e-mailing en el e-mail o en el domicilio sito en Plaza del Ángel 10, Madrid 28012. Daremos respuesta a cualquier petición. Contacte con nosotros si lo necesita en bajas@cafecentralmadrid.com .