Frida: Viva la vida! | Café Central Madrid

Café Central Madrid

Frida: Viva la vida!



Todos los domingos de mayo
Horario matutino, de 12 h a 13 h


Úrsula Murayama – interpretación
Celia Laguna– piano
Alejandro L. Domínguez – violín
Pablo Navarro – contrabajo
Enrique Simón – dirección
Carla Tadeia – ayudante de producción
Hilda González – vestuario
Rocío Pin-Art – iluminación


Precio de las representaciones:
Entrada general 13 €


Domingo 27 de mayo, último día de Frida Kahlo en el Café Central
Culminan las actuaciones de Frida, ¡Viva la Vida Kabaret! en el Café Central de Madrid, Con un monólogo descarnado, la actriz Úrsula Murayama, ha llenado las mañanas del domingo del Central, recreando la vida, los dolores y los amores, de la artista mexicana que se convirtió en icono indiscutible de una mujer que ha luchado por su libertad, sus sueños, su arte.

Aunque quebrada en cuerpo y alma, Úrsula Murayama nos presenta a una mujer rota por dentro, en cuerpo y alma, en un espacio vestido de luces, música en directo y artificios de la cultura mexicana.

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia. Reserva tu sitio ya, porque quedan pocas plazas.>/h4>

Una mañanita totalmente mexicana, donde habrá danzas, calambres (toques), tapas mexicanas y margaritas.>/h4>

Domingo 27 de mayo de 12 h a 13 h, en Pza. del Ángel 10.

¡Os esperamos!

Reservas – 913 694 143 (Todos los días de 12 a 20 h incluso festivos

Úrsula Murayama (Ciudad de México), después de una amplia formación teatral en México y Cuba, participa en diferentes telenovelas y protagoniza varias películas Hijos del viento (José Miguel Juárez), Sin azul, Peleas de gallos (Joel Juárez) y El último profeta (Juan Antonio de la Riva), además de varias obras de teatro como Los perros de Dios, Susurros de inmortalidad

Se traslada a Madrid, donde colabora en varias películas y series de televisión (Las trece rosas, Mi hijo Arturo, El comisario), también realiza el monólogo La mujer sola (Darío Fo) que se representa en varios centros culturales de la Comunidad de Madrid. Interviene en la obra Mujeres de arena, La venganza de la Menda, además de explorar en el formato microteatro.

Con Frida Kahlo: Viva la vida, Úrsula vuelve a las tablas con la aventura de dar vida a la gran pintora mexicana, a través de un interesante monólogo escrito por Humberto Robles y dirigida por Enrique Simón que se representará en sesión de kabaret matinée (de 12 h a 13 h),todos los fines de semana de mayo, con Celia Laguna al piano, Alejandro L. Domínguez al violín y Pablo Navarro al contrabajo. Como ayudante de producción está Carla Tadeia y el vestuario lo ha diseñado Hilda González.

Se podrá disfrutar del ambiente festivo, la gastronomía mexicana e incluso los famosos Toques. Al finalizar la obra, la banda nos amenizará con un baile abierto a todo el público.

Es conveniente reservar 913694143
Consulte el plano de reservas
Si lo desea, puede revisar nuestra programación