J.P. Bimeni & The Blackbelts – 11, 12 y 13 de mayo de 2018 | Café Central Madrid

Café Central Madrid

J.P. Bimeni & The Blackbelts – 11, 12 y 13 de mayo de 2018


La gran promesa del soul J.P. Bimeni, músico autodidacta de Burundi que se ha hecho un hueco en los clubes de Londres, viene a Madrid a presentar su primer trabajo titulado Free Me, grabado bajo la dirección de Tucxone Records y acompañado por el combo de seis músicos The Blackbelts con los que pretende reavivar la llama de un estilo que cada vez cuenta con más adeptos. Soul /Rythm & Blues sin adulterar que hará las delicias de los amantes del género.

The Blackbelts es una banda forjada en las frías y húmedas catacumbas de Tucxone Records, grooves de batería que saciaran las ansias de los buscadores de samplers, líneas de bajo moldeadas en los pantanos de Luisiana, guitarras afiladas bajo el sol de Memphis, teclados humeantes como las alcantarillas de Nueva York y una sección de vientos que te invita a saltar por la borda y abandonarte a tu suerte. Si hubiera que definir su estilo sin duda sería Swamp Soul.

Le banda está formada por Rodrigo Diaz “El Niño” – batería, Pablo “Bass Man” Cano – bajo, Fernando “Dos pistolas” Vasco – guitarra, Alex Larraga – órgano y piano, Ricardo Martinez – trompeta y Rafael Diaz – Saxo tenor.

Precio de los conciertos 18 € entrada general y 14 € entrada reducida

Cada noche a las 21 h
Es conveniente reservar 913694143
Consulte el plano de reservas
Si lo desea, puede revisar nuestra programación